PNIT

Como dice el Dr. Armando Solarte: Make It Happen

Nuestro cerebro está entrenado para responder ante los sucesos de la vida según lo que entendimos de lo que alguna vez vivimos y vimos. Reconocemos que esta programación es inapropiada para nosotros si tenemos sufrimiento, dolor, enfermedades, carencias… Descubrir y cambiar esa programación es generar nuevos circuitos neuronales de salud, bienestar y prosperidad, permitiéndonos ser y hacer, usando nuestro máximo potencial.

“Make it happen” es Psiconeuroinmunoterapia, técnica desarrollada e implementada por el doctor ArmandoSolarte Saavedra, por medio de la cual se logra un rápido y certero diagnóstico basado en la observación del sistema nervioso y las señales inconscientes de las personas, lo cual permite diseñar programas específicos a la medida que llevan a alcanzar las metas y objetivos deseados en cualquier nivel de la organización.

Al modificar los reflejos de percepción se enfoca al equipo en los resultados deseados, superando las excusas, historias del pasado, problemas y los obstáculos, haciendo lo que hay que hacer con excelencia y eficacia.