Queridos lectores, muchas gracias por interesaros en conocer nuestra manera de vivir, en este caso, enfocada en nuestra labor profesional, donde nuestra principal vocación y motivación es el apoyo en la curación, tanto física como energética y mentalmente de la persona.
Realizamos muchas técnicas, utilizamos todos los recursos de los que podemos disponer. Cualquier conocimiento que nos permita apoyar en la mejoría a nuestros pacientes, los aplicamos o nos adentramos en novedosos estudios y prácticas periódicamente, donde nuestro personal también perfecciona o añade a su ya amplio conocimiento previo.
Al tratar al paciente como un todo, holísticamente, pretendemos que conozca cómo apoyarse él mismo en mantener su estado de salud el máximo de tiempo posible. Nos encanta que, una vez sanos, vengan a visitarnos para comentarnos lo estupendamente bien que se encuentran y están.
Os quiero pedir permiso para hablaros en segunda persona de manera coloquial, ya que abogo por un diálogo distendido. Aunque en este momento, en esta introducción, parezca un monólogo, estaremos encantados de leerte y responderte, en cuanto nos esté siendo posible. También, quisiera avisar que aquí se va a expresar una forma de vida nada convencional, de tal manera que en cualquier momento puedes sentir que no estás de acuerdo con lo leído o no logras entender el sentido último del texto, y nos parecerá adecuado. Preguntándonos, estaremos encantados de expresarlo de alguna otra forma, eso nos hará crecer. Si esto no es adecuado a tus expectativas actuales, o no quieres adentrarte en esta experiencia diferente, sería conveniente que dejases de leer a partir de esta introducción, estaremos igualmente agradecidos por ello. Es nuestro deseo estar escribiendo desde el respeto máximo y absoluto a cualquier posible escala de valores, deseamos, igualmente, estar pudiendo cumplir con ello. Una vez pedido tu permiso para tutearte y aclarar que es tu libre elección continuar leyendo, paso a explicarte en que consiste labor. Queremos proporcionar lo necesario para aliviar el síntoma, y hacer tomar conciencia de la repetición de la sintomatología y su desarrollo. Apoyamos a la persona a tomar medidas, aprender técnicas, hacer nuevos hábitos, tanto de pensamiento como posturales, para solventar, de una manera adecuada, a ser posible definitiva, su dolor, físico, energético o mental.
Queremos ser el lugar, con los profesionales de apoyo adecuados, donde parar y tomar tus propias elecciones.