Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales a tu disposición. Llámanos.

Las mejores instalaciones, los mejores profesionales

Contamos con dos centros especializados para atenderte donde tú prefieras. Nuestras instalaciones se adecuan a ti, a tus necesidades. Tenemos salas individuales para respetar tu intimidad y donde sentir seguridad y confianza. Una zona común con paralelas, escalera y rampa y material de propiocepción por si es necesario realices  ejercicios siempre supervisados por un fisioterapeuta. Además de salas de electroterapia (microondas, magnetoterapia, corrientes tens, laser..) y despachos donde varios especialistas de la salud están a tu disposición.

Contamos con un equipo de profesionales especializados que realizan los tratamientos que tú estés necesitando para solventar todo tipo de patologías físicas, mentales y energéticas.

Estamos especializados en diferentes  áreas y con nuestro bagaje ayudamos a tu cuerpo a acelerar el proceso curativo para restaurar la salud. Además de cuidar de ti dentro de nuestras instalaciones, te pautamos normas (ejercicios) de higiene postural para la prevención de futuras lesiones.

Trabajamos desde la globalidad, tú eres un todo con un dolor o síntoma y observándote desde tu postura hasta tu respiración sin olvidar tus epifenómenos llegamos a la causa que originó esa lesión. Así  eliminamos el síntoma y la causa. Nuestra valoración es personalizada al igual que el tratamiento.

No lo dejes para más tarde

Ven a visitarnos

Horarios

logo sin rayos

Barajas & Canillejas

De LUNES a VIERNES de 9 a 20:00 horas

SABADOS Y DOMINGOS ( 1 al mes) de 9:00 a 16:00 horas